¡La música no puede faltar!

sábado, 10 de noviembre de 2018

Charade - Nyrae Dawn

¿Algo mejor para comenzar la tarde que coger un buen libro?


Aquí os dejo una pequeña reseña de:

Título: Charade
Autor/a: Nyrae Dawn
Serie: Games #1
Año de publicación: 2012
Sinopsis: Cheyenne, diecinueve años, se dispone a enmascarar los recuerdos del pasado mostrando una aparente vida perfecta. Sin embargo, descubrir la infidelidad de su novio en su primer año de universidad pone en riesgo esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca tuvo interés en ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre para él es que obtenga su título, no tiene otra opción que pretender que también es su deseo.
Con Cheyenne buscando un novio falso para vengarse y con Colt necesitando dinero para cuidar de su madre, ambos llegan a un acuerdo que los beneficia. Pero, ¿y si el pasado de Chey no es lo que se pensaba? Pronto están intercambiando farsas, perdiéndose uno en el otro para olvidar su dolor. Mientras más juegan, más se convierte en la única cosa real que tienen.



Bueno bueno
, la verdad es que no tenía ni idea sobre lo que me iba a encontrar con este libro. Me gustó. Lo disfruté mucho. Con escasos personajes, centrándose en los dos protagonistas, ha quedado una trama muy bonita. El final digamos que es previsible, pero satisfactorio, ¿no? (como cuando al final los protagonistas tienen final feliz). La situación de ambos (sus familias), Cheyenne y Colton, no es rebuscada ni nada sacada de otro mundo, pero la forma en la que se desenvuelve me parece tan...normal, que me ha gustado mucho. Puedo decir que una parte de mí necesitó más, que se profundizara un poco más el caso de la madre de Cheyenne (quizá soy yo, tan acostumbrada a saber todo, querer llegar al fondo de todo), no obstante, por éste mismo hecho, me ha dejado satisfecha la historia (no tiene sentido, lo sé 😝).

Los personajes te dejan con un buen sabor de boca, y cumplen bien con sus funciones.
Los protagonistas se ganan su parte en tu corazoncito, tanto Chey como Colt, son amores de personas que te ganan fácilmente. A mi ver, no hay decisiones ni comportamientos estúpidos (al menos que no estén justificados), todo ocurre de una manera agradable. Lo que sí es cierto, es que el amor surge un tanto apresurado (demasiado, dado que ambos son completos desconocidos), no sé si puede clasificarse como insta-love, pero en cuanto los sentimientos van fluyendo, se te olvida la noción del tiempo. El único personaje verdaderamente odioso, es Gregory, el ex-novio de Cheyenne, no se desarrolla apenas, pero le coges bastante disgusto. Es el típico niño rico y mimado que consigue la atención de todos y lo tiene todo. Es atractivo y sabe lo que hace, no le gusta ser humillado por nadie, bienvenido al mundo real, chaval, y menos dejado de imbécil, por alguien “inferior” como Colt. Simplemente un grano en el culo. Adrian y Andy, el mejor amigo de Colt y la compañera de habitación de Chey, ambos me agradaron desde el principio. Apenas se habla de ellos, pero las escasas apariciones que hacen son suficientes para querer conocerlos. 



Este libro es perfecto para pasar el rato, con un poco de sentimiento y su toque de drama. Tal vez no lo pondría en la cima de la lista, pero es ideal si tienes una tarde libre, o para los ratitos que vas en tren/autobús…

No hay comentarios:

Publicar un comentario