¡La música no puede faltar!

lunes, 19 de noviembre de 2018

Cómo defender a un asesino

Comencemos bien la semana con:



Llevaba bastante tiempo viendo la portada de esta serie en netflix, pero por una cosa u otra nunca me paraba a verla. ¡Qué serie!
Acabo de terminar la primera temporada y llevo un par de capítulos de la segunda, ya tengo ganas de continuar y ver qué pasa.

La serie se centra en Annalise Keating (Viola Davis), una brillante y excepcional profesora de derecho penal en una, como no, prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania. Annalise seleccionará a 5 alumnos como sus ayudantes (lo cual supone un gran honor por parte de éstos) que se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real. A lo largo de la serie, se van enfrentando a la trama principal, que hila toda la serie y comienza con la muerte del esposo de la profesora Keating (no puedo contar más sin hacer spoilers), cuyos alumnos becarios se ven envueltos; y a las subtramas que delimitan cada capítulo y alimentan la trama principal.



Me encanta.
Es un poco enrevesado, quiero decir, al principio te quedas un poco como "wtf?" a cada poco que avanza el capítulo, puesto que no sigue precisamente un orden cronológico, sino que va saltando del presente al pasado y a cada salto al pasado muestran una nueva escena que hace que todo lo que habías creído cambie, hasta que le pillas el truco.


Annalise Keating, ¡vaya forma de putear controlar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario